Av. Miguel Hernandez nº 4 | DENIA | email: info@dianiumlex.com | copyright © dianiumlex 2010


INICIO NOSOTROS PERSONAS PROPIEDAD TRABAJAR SOBRE DÉNIA CONTACTO BLOG
INICIO NOSOTROS PERSONAS PROPIEDAD TRABAJAR SOBRE DÉNIA CONTACTO BLOG

lawyer and real estate | advocate en makelaar | abogada e inmobiliaria                                      

+34-615 375 370 info@dianiumlex.com Mail: info@dianiumlex.com

Pero además de esto también podemos ofrecerle nuestro servicio de intermediación, si tiene una vivienda que desea alquilar, o si busca vivienda para pasar las vacaciones o alquiler de largo plazo.


Tenemos la ventaja que podemos asistirle tanto en el alquiler en sí, como en la parte administrativa y legal, evitando así un coste adicional que tendría que pagar en caso de tener que contratar los servicios de una asesoria fiscal y/o abogado, y la comodidad de tenerlo todo en un solo sitio.


Como propietario podemos ofrecerle todo tipo de modalidades, dependiendo de sus necesidades, pero es nuestra intención de que puede Vd despreocuparse totalmente de la administración y del alquiler de su vivienda, limitándose a cobrar los alquileres.





En primer lugar aquí tenemos que hablar del derecho aplicado a los alquileres, empezando por el contrato de arrendamiento, los derechos de inquilino y de propietario, y terminando por el procedimiento de desahucio por impago de rentas con todas sus consecuencias.






Alquileres