Av. Miguel Hernandez nº 4 | DENIA | email: info@dianiumlex.com | copyright © dianiumlex 2010


INICIO NOSOTROS PERSONAS PROPIEDAD TRABAJAR SOBRE DÉNIA CONTACTO BLOG

lawyer and real estate | advocate en makelaar | abogada e inmobiliaria                                      

+34-615 375 370 info@dianiumlex.com Mail: info@dianiumlex.com your life, your home, your peace of mind!

Nuestra historia

Las raíces de nuestro despacho se encuentran en Pedreguer, dónde hace ya más de 60 años se fundó la Autoescuela Mengual, por su fundador José Mengual Sirerol - en su momento una institución muy conocida en la zona. De ahí salió la Gestoria y ASESORÍA MENGUAL, bajo la dirección de Vicente Mengual.


Trabajan allí, codo a codo desde mediados de los años 80, Annemarie Bakker y Andrés Escribá, ambos con más de 25 años de experiencia luchando contra la administración.


Cuando falleció Vicente Mengual en el año 1997, su viuda Annemarie Bakker, se puso al frente de la empresa.


Poco después ella y su compañero de trabajo Andrés Escribá, se dieron cuenta que necesitaban evolucionar y actualizar el despacho, adaptarse a los desarrollos sociales y technológicos, y decidieron estudiar derecho por la UNED.


Licenciados en la actualidad por tanto creen que ha llegado la hora de emprender una nueva aventura, y por ello separaron lo que es la parte jurídica de la parte administrativa, coexistiendo ambas empresas, ofreciéndoles toda su experiencia, además de la formación académica necesaria para poder atenderles de la forma más eficaz posible.