Skip to main content

Todo el mundo en algún momento necesita ayuda profesional. Ya puede ser porque queremos montar una empresa, o porque tenemos problemas con los vecinos o la Comunidad de Propietarios, porque necesitamos hacer algún tipo de contrato con alguien, o porque se nos acusa de algo que no hemos hecho.

 

Para eso estamos nosotros aquí…
abogados en denia

Especialistas en resolver problemas

Nos movemos en el ámbito del derecho civil y empresarial, pudiendo atender sus problemas en todo el territorio nacional, y contando con la colaboración de otros despachos jurídicos en otras zonas del país, especialmente Valencia.

En el caso de que no vea reflejado su problema, póngase en contacto con nosotros, y le buscaremos la solución.
Este despacho ha nacido con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en ramas emergentes del derecho. Somos un despacho especializado en derecho civil, internacional privado, mercantil, urbanismo y otras ramas de derecho.

Siempre a la última

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipos de informática y telecomunicaciones, siempre sin olvidarnos del trato personal con nuestros clientes.

Pretendemos ayudar a nuestros clientes, con quienes nos identificamos, en el desempeño eficaz de sus objetivos profesionales y personales.
Conozcámonos