Skip to main content

Muchas personas creen que pueden ir por la vida y y no tienen nada que ver con el sistema judicial, pero ESTÁN MUY EQUIVOCADAS.

Nos tropezamos con el derecho, la justicia y el sistema judicial en todos los estratos de la sociedad, y casi todo lo que hacemos tiene o puede tener consecuencias legales.

Si compras pan en una panadería, das tu consentimiento en un contrato de compra. Compras algo y pagas un precio, el panadero te vende el pan. En caso de que no pagues, según la ley el panadero tiene derecho a reclamarte la cantidad debida. En caso de que no te entregue el pan, puedes reclamarle que cumpla su parte del trato, y en caso de que el pan no tenga la calidad prometida por el panadero, también tienes un motivo para reclamar judicialmente…

Simplemente no puedes escapar del sistema judicial ya que TODOS ESTAMOS RODEADOS POR EL…

Obviamente el 99,9999% de las actividades comerciales no se resuelven en los tribunales, pero casi todos en algún momento de la vida necesitamos asistencia legal.

En este caso nosotros, o cualquier otro abogado, podemos ayudarle. Busque a alguien que le haga sentir cómodo, que le inspire confianza. Pregunte a otras personas y siga su propio instinto.

¡BUENA SUERTE!

sobre el derecho y la justicia

Leave a Reply