Blog

Los sesenta y los setenta

“Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui al colegio, me preguntaron qué quería ser de mayor. Escribí ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y yo les dije que no entendían la vida”. John Lennon Crecí en los años sesenta y …

leer más…

“Iaios” y héroes y cómo aprovechar a nuestros abuelos

“Un pueblo sin el conocimiento de su historia pasada, su origen y su cultura es como un árbol sin raíces”Marcus Garvey Soy madre Además soy hermana, nieta, prima y sobrina Tengo abuelos, y muchos tíos y tías. Sigo teniendo hermanos, primos y, por suerte, también sobrinos. Pero, por desgracia, por ley natural y porque tengo …

leer más…

¿Qué habría pasado si… (COVID) | Parte 1

“Por falta de un clavo se perdió la herradura,A falta de una herradura se perdió el caballo,A falta de un caballo se perdió el jinete,A falta de un jinete se perdió la batalla,Por falta de una batalla se perdió el reino,Y todo por la falta de una herradura” Benjamin Franklin 1706-1790 Según la Organización Mundial …

leer más…

Sobre Dénia, la puerta de la Costa Blanca

Dénia, capital de la Marina Alta, es una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece a los visitantes y a los residentes una serie de servicios. Debe su importancia actual a ser la ciudad histórica de la comarca por excelencia, una ciudad que fue conocida en la época medieval como el Marquesado de Dénia. Su nombre …

leer más…